Clon Converse de Aliexpress

¡Hola chicas!

Volvemos tras el puente con las pilas bien cargadas ¡vamos a por la semana!

Hoy os traigo mi última suuuuper compra: unas Clon de Converse de Aliexpress en el modelo blanco de caña baja. ¡Son perfectas y preciosas!

Así fue como me llegaron: con la caja (un poco apachurrada), todo el embalaje, las etiquetas, los logos nuevos... estaba alucinada la verdad.


Como os he comentado, son de Aliexpress y tienen un precio de 18,24€. Es una pena que el enlace ya no funcione pero os dejo un link a la tienda de la vendedora aquí

Resulta que mirando, la otra vez que pedí unas Converse (os hablé de ello en el blog aquí) también fue a esta misma vendedora por lo que es muy recomendable. 

Como podéis ver, los logos traseros están perfectos y la puntera no amarillea nada. 




Yo estoy encantadísima con ellas. Debo deciros que tengo otros 3 pares de Converse auténticas y éstas no tienen nada que envidiarles y ¡por un tercio del precio! 

En mi perfil de Instagram ya podéis ver algunos look con estas zapatillas. 



Os recuerdo que estamos de sorteo en Instagram de un reloj súper bonito de sandías, pincha aquí para participar :) 


¡Hasta el próximo chollo, chicas! 



2 comentarios:

  1. Hola!!

    Se ven como originales!! esa creo si fue una muy buena oferta!!

    Fíjate que yo vivo en México y aqui igual la marca Converse es muy cara y mas si quieres con modelos originales, pero bueno vi la pagina de Nordstrom y ahí tenían unos converse con el 60% de descuento!!! estaban en dólares y faltaba el envío y ellos no hacen envío a México, pero me recomendaron la pagina www.itcompranusa.com y ellos pueden comprar por mi en USA y me hacen los envíos a México!! así que conseguí mis converse por 40 dlls !!!! y son edición especial! asi que creo que esta fue una buena compra!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias!!! Yo creo que a España costará muy caro el envío, pero lo apunto! :)

      Eliminar

 

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
@miscompraslowcost

Blogroll

La autora

Siempre me han dicho que hacía muy buenas compras y que siempre encontraba chollos así que ¿por qué no compartirlo? De Bilbao