Tengo que confesar que llevo mucho, mucho tiempo detrás de unas botas de agua que me gusten. He tenido varias y con ninguna me he llegado a ver bien. No estoy dispuesta a pagar el dineral de unas Hunter y ya lo he intentado con los clones de Aliexpress (se las compró una amiga mía) y como vienen un poco más pequeñas de caña, me apretaban.
Cuando vi el modelo "Tribeca" en la tienda online Annuik, de la genial bloggera Ana Goitia, ni me lo pensé (además, los gastos de devolución son gratuitos) y me atreví a probar. Pues bien ¡me encantan!
Son de un material flexible (hay algunas con las que te sientes un poco como Robocop) y muy cómodas. Para aquellas que tengáis problemas con el contorno de la caña, deciros que la mía es de 37cm de contorno y me quedan muy bien.
Como ya os he comentado, son de la tienda Annuik y tienen un precio de 31,90€. Podéis encontrarlas aquí.
Además, una cosa que me encanta, es el detalle de la cremallera. No es de decoración por lo que resulta muy útil para quitar y poner las botas. Estoy muy contenta con la compra y teniendo en cuenta que vivo en Bilbao, creo que les daré mucho, mucho uso ;)
0 comentarios:
Publicar un comentario