Estoy con ganas de abrir nuevos frentes en el blog y hoy me voy a lanzar a hablaros sobre un restaurante al que fui ayer mismo en Bilbao. Como siempre me gusta probar nuevos restaurantes, nuevos sabores y nuevos locales, he pensado que os podría interesar.
Deciros que mi objetivo de ayer era comer algo económico y sano en Bilbao. La verdad es que siempre termino muy llena con los típicos menús del día y me apetecía encontrar una alternativa saludable. Sua San era perfecto.
Lo conocía de Instagram y me parecía que sus platos tenían una pinta genial. Está situado frente a Puppy del Guggenheim y tiene un local pequeñito pero muy cuco.
(Fui muy tarde a comer, eran casi las 4)
Cuentan con un menú del día por 12,50 € que consta de Primero, segundo, postre y bebida. Entre los primeros puedes elegir entre todas las ensaldas y cremas de la carta, más los platos del día; en los segundos, hay enrollados, bagels y los platos del día. De postre hay cosas muy ricas :)
Elegimos una ensalada Sua San (muy, muy recomendable) y un risotto de hongos. Para seguir, como los enrollados tenían tan buen aspecto, optamos por pedir el César (otra recomendación) y uno de rosbif.
Los postres eran riquísimos: una tarta de queso y browni caseros :)
Deciros que también cuentan con un menú express por 8,50€ con un plato, postre y bebida. Aunque las cantidades no son enormes, comes perfectamente (quizás estamos acostumbrados a los pucheros de la abuela).
El precio medio de la carta es de unos 5-6 euros y me parece una elección genial si quieres darte un gustazo y comer sano y rico.
¡Muy recomendado!
0 comentarios:
Publicar un comentario