Ya no queda nada para las vacaciones de Semana Santa ¿todas preparadas?
Pensando en qué meter en la maleta, me he animado por fin a cortar unos vaqueros siguiendo la tendencia "cut" que tanto se lleva desde hace un tiempo. Yo lo veía en las tiendas y decía: "¡Con lo fácil que es hacer esto!" y sinceramente, lo es.
Hoy os traigo un tutorial muuuuy sencillo para modernizar esos jeans que tienes en el fondo del armario (todas tenemos muchos olvidados): DIY de cómo cortar unos pantalones vaqueros.
¿Qué necesitaremos?
- Unos jeans.
- Una tijera.
- Una tiza o rotulador.
- Unas pinzas para las cejas.
Paso 1.
Con los pantalones puestos, marca las rayas con el rotulador de dónde vas a querer los cortes.
Paso 2.
Coloca los jeans como si fuesen unos pantalones de pinzas, con las costuras al medio, y realiza el corte con las tijeras.
Paso 3.
Con el pantalón del revés, coge las pinzas y vete sacando los hilitos blancos que cruzan el tejido vaquero. Esto requiere un poco de paciencia pero ¡es muy fácil!
Y así de sencillito es. Yo os recomiendo después de sacar los hilitos, echar el pantalón a la lavadora porque así terminan de deshilacharse los cortes.
Yo no quería hacer demasiados porque soy un poco más "tradicional" y ya me he pasado haciendo cortes en otros que no me he puesto más de dos veces.
¡Espero que os haya gustado y que os pongáis manos a la obra! Hay veces que con muy poquito podemos recuperar y dar nueva vida a viejas prendas.
0 comentarios:
Publicar un comentario