Clones low cost de Blanco y Accessorize

Resulta que estos descubrimientos han venido así, de repente, sin buscarlos.

Cuando ya tenía comprados estos productos, me encontré los clones en una revista de moda y en una tienda del aeropuerto. Así que ¡tengo mucha suerte o muy buen ojo!

El primero fue este collar que encontré en Accessorize. Ellos lo tienen en dorado y con un precio de 19,95€.


Y este es el modelo que yo compré en Aliexpress por 2,22€, lo tenéis en plateado y en dorado. Podéis encontrarlo pinchando aquí



Y así de bonito queda ¡yo lo uso y montón! 



El otro chollazo es el clon de este bolso de Blanco. Lo encontré mientras leía la revista Divinity (que por cierto no había comprado antes y me gustó un montón). Su precio es de 15,95€.


Y este es el que yo compré en Aliexpress por 5,36€; es prácticamente igual y ¡me encanta! Queda muy bonito y es muy cómodo. 

Podéis adquirirlo aquí


Y así es como queda. ¿No os encanta? 





¡Hasta el próximo chollo, chicas! 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
@miscompraslowcost

Blogroll

La autora

Siempre me han dicho que hacía muy buenas compras y que siempre encontraba chollos así que ¿por qué no compartirlo? De Bilbao