BB Cream: Garnier Vs. Deliplus

¡Hola chicas!

Hoy os traigo un post sobre belleza y maquillaje. Una batalla entre las dos últimas BBCream que he estado utilizando, Garnier contra Deliplus.

Deciros que hace mucho tiempo que dejé de utilizar base de maquillaje ya que me pasé a esta opción más hidratante y nutritiva para mi piel. Yo tengo la piel muy sensible y tengo que tener cuidado con no tapar mucho los poros porque enseguida se me irrita. Cuando descubrí las BBCream quedé encantada.


Comenzaré hablando de la primera que compré: BB Cream de Deliplus en tono claro. Antes de encontrar este artículo, usaba una crema hidratante con color que también lanzó Mercadona, estaba bien pero apenas ocultaba las imperfecciones. 

La BBCream de Deliplus tiene una consistencia fuerte y untosa; cubre muy bien las ojeras y es bastante hidratante. Al principio de aplicarla, parece un poco "plastón" pero la piel enseguida la absorbe y queda un tono más natural. 



El inconveniente que le encontraría yo es que es un poco basta. Trae 35 ml de producto y su precio es de 4,95€. 
Lo que más me gusta es que controla muy bien los brillos y deja un aspecto más mate.


La BBCream de Garnier la probé hace poquito y es la que actualmente estoy usando. Me mandaron este producto y la verdad es que estoy muy contenta con él. 

Es más hidratante que la de Deliplus y tiene una consistencia más fina y manejable.  Tiene 50 ml de producto y tiene un precio de unos 10€ (he visto varios precios según la perfumería). El tono que deja en la piel se acopla perfectamente.

La desventaja que le encuentro es que deja más brillos (considero que es porque es más hidratante), aunque se arregla fácilmente con unos polvos translúcidos.



La verdad es que comparado las dos en cuestión de calidad-cantidad-precio debo decir que me quedo con la BBCream de Garnier. Siempre me consideré una fiel y firme seguidora de Deliplus pero en este caso ha ganado la nueva crema. Me hidrata mejor, cubre muy bien y desde que la uso, tengo la piel más suave que antes.

¿Vosotras qué BBCream utilizáis?

¡Hasta el próximo chollo, chicas!







1 comentarios:

 

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
@miscompraslowcost

Blogroll

La autora

Siempre me han dicho que hacía muy buenas compras y que siempre encontraba chollos así que ¿por qué no compartirlo? De Bilbao