Sudadera White&Low

¡Hola chicas!

Ya estamos de nuevo con una nueva comprita que quería enseñaros. El otro día subí la foto a mi Instagram @miscompraslowcost y algunas me preguntaron dónde la había conseguido.

Como siempre ¡en Aliexpress! Debo confesar que desde que descubrí esta tienda online compro muy poco en los comercios de ropa de toda la vida; tiene unos precios estupendos y yo estoy muy contenta con los productos que recibo. También deciros que por otra parte, soy muy seguidora del comercio local y que casi todos mis regalos de Navidad están comprados en pequeñas tiendas o artesanos (os animo a hacerlo, son regalos únicos).

Bueno, que me lío. Hoy os traigo esta sudadera blanca con relieve que compré en Aliexpress ofertas de Brasil. Algunas me habéis preguntado si esto es seguro o si realmente llegan los pedidos, deciros que siempre, siempre que he pedido algo a la sección de ofertas de Brasil, he recibido todo perfectamente.


Me encanta cómo queda con una camisa debajo o con un vestido. 

Es más corta de lo que pensaba por lo que no se lo recomiendo a las que sean muy altas (yo mido 1,60); tiene dos cremalleras doradas a los laterales y la parte trasera es un poco más larga. 

He sacado la imagen con la etiqueta para que veáis cómo es (hay algunas chicas que no les gusta que la etiqueta sea china). Yo con esto no tengo mucho problema, si no me gusta, la quito :) 

Es de Aliexpress y la podéis encontrar aquí por 12,05€. Esta es la tienda donde la compré yo. 


Aquí os dejo un detalle del relieve y de la cremallera. La verdad es que es muy bonita y queda genial. 
Yo suelo usar la talla L y me he pedido la XL para que quede flojita. 



¡Hasta el próximo chollo, chicas! 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
@miscompraslowcost

Blogroll

La autora

Siempre me han dicho que hacía muy buenas compras y que siempre encontraba chollos así que ¿por qué no compartirlo? De Bilbao