Clon Aliexpress del reloj Daniel Wellington

¡Hola chicas!

Volvemos a la carga con nuevas cositas. ¡No queda nada para el fin de semana! yo me marcho a pasar unos días a Madrid con mi chico a ver el musical de El Rey León y tengo unas ganas locas.

Pero vamos al lío. Hoy os traigo mi último clon de Aliexpress: imitación del reloj Daniel Wellington perfecto. ¡Es una pasada!

Lo había visto a muchas bloggers pero a mí se me pasaba bastaaaaaante del presupuesto, así que me busqué una buena alternativa.


Es un clon del modelo Classic Southampton Lady que tiene un precio en la página oficial de 129€. Yo os muestro el que yo pedí a Aliexpress por 8,35€ y podéis encontrarlo aquí

Viene con todos los logos, aunque recomiendo ponerle una nota al vendedor diciendo que lo quieres CON LOGO. La correa viene un poco larga pero yo la doblo por una esquina y sin problema. ¡Estoy muy contenta!



Aquí os dejo una foto detalle para que veáis que las arandelas traen las iniciales de la marca. Todo está perfecto, tanto la esfera, como la correa o las marcas.




¡Hasta el próximo chollo, chicas!



1 comentarios:

  1. excelente blog.
    lo invitamos a leer el siguiente blog.
    https://natachaca.wordpress.com/compras-por-internet/

    gracias

    ResponderEliminar

 

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
@miscompraslowcost

Blogroll

La autora

Siempre me han dicho que hacía muy buenas compras y que siempre encontraba chollos así que ¿por qué no compartirlo? De Bilbao