Think in gold

¡Buenos días chicas!

Ya estamos por aquí de nuevo ¡con nuevas cositas! ¿qué tal va la semana? En Bilbao ha salido el sol y estoy deseando escaparme por las tardes a la playa o la piscina ¡a ver si cojo un poco de colorcito!

Hoy os hablo de las últimas compras de bisutería que he hecho a Aliexpress. La verdad es que son monísimas ¡seguro que os gustan!

Collar triple con perlitas. Tiene un precio de 0,78€ y podéis encontrarlo aquí. No lo recomiendo si se tiene el cuello anchito porque queda un poco pegado ¡pero es muy bonito!



Collar con barrita curva. Este tiene un precio de 0,67€ y podéis verlo aquí. Ay, este me encanta, queda muy, muy bonito puesto. Lo hay en plateado también. 


Pendientes de pluma. Me han gustado mucho, la calidad me ha parecido perfecta para el precio que tienen: 0,89€. Podéis encontrarlos aquí


Pendientes bolitas. Estos los vi en la web de Zara muy parecidos y me animé a probar el clon de Aliexpress, además por 0,46€ no me arriesgaba demasiado. Podéis verlos aquí


Aquí os dejo una foto para que veáis cómo quedan puestos, ¡son súper originales! 


Espero que os haya gustado :)

¡Hasta el próximo chollo, chicas! 






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
@miscompraslowcost

Blogroll

La autora

Siempre me han dicho que hacía muy buenas compras y que siempre encontraba chollos así que ¿por qué no compartirlo? De Bilbao