Mi colección de collares de Aliexpress

¡Buenos días chicas!

¡Últimamente estoy liadísima! y no puedo actualizar todo lo que me gustaría el blog pero poco a poco iré subiendo algunos post ¡no me olvido de vosotras!

Hoy os traigo un post recopilatorio con mis collares de Aliexpress, desde que empecé a comprar en esta web hasta el último pedido que hice. Yo nunca he sido muy de collares pero es que con estos precios me he ido animando y ahora los uso mucho más, pueden darle mucho estilo a un look básico.

Este primero fue especialmente barato, tiene un precio de 1,21€ y podéis encontrarlo aquí.Es muy fino y no pesa nada, para que me entendáis es un tipo "hojalata" pero por lo que me costó me está haciendo muy buen servicio.


Este modelo es muy mono y tampoco pesa nada (no me gusta nada sentir peso en el cuello) y tiene unos colores muy vistosos. Tiene un precio de 1,72€ y podéis encontrarlo aquí.  Los abalorios son de plástico. 


Este collar llama mucho la atención cuando me lo pongo. Siempre lo uso con cuellos redondos más cerraditos y queda muy bonito. Tiene un precio de 2,56€ y podéis encontrarlo aquí


Este también fue una ganga y lo use en mi look de ayer (podéis verlo en mi Instagram aquí). Es muy fino y queda muy bonito con escotes redondos. Tiene un precio de 0,67€ y podéis encontrarlo aquí.


Este collar lo usé muchísimo el verano pasado y creo que este año pasará igual, es muy bonito. Tiene un precio de 2,30€ y podéis encontrarlo aquí


Esta ha sido mi última adquisición. Es bastante más grande que el resto y mucho más vistoso ¡espero poder ponérmelo! Tiene un precio de 4,75€ y podéis comprarlo aquí


De este modelo os hablé la semana pasada. Es muy, muy bonito y la calidad es muy buena. Tiene un estilo boho chic que me encanta para este verano. Tiene un precio de 5,95€ y podéis encontrarlo aquí


Espero que os haya gustado el post y si tenéis alguna duda me decís :)


¡Hasta el próximo chollo, chicas!



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
@miscompraslowcost

Blogroll

La autora

Siempre me han dicho que hacía muy buenas compras y que siempre encontraba chollos así que ¿por qué no compartirlo? De Bilbao