Zapatillas clon de Vans

¡Hola chicas!

Esta temporada el animal print es pura tendencia, los encontramos en bolsos, faldas, camisas y calzado. Yo he apostado por unas zapatillas bien cómodas para ir al trabajo o para looks más informales.

En el mercado, Vans fue de las primeras marcas que lanzaron unos tenis de leopardo.



Sin embargo, todos conocemos el precio de las Vans y no bajan de los 60 €.

Yo hoy os traigo la "versión low cost" de Primark por solo 8€. Así es como quedan.
El color no es exactamente igual, pero me parece que es un clon bastante bueno por calidad-precio para hacerte con unas zapatillas de leopard print.



¡Hasta el próximo chollo, chicas!





2 comentarios:

  1. Me encantan! Como puedo conseguirlas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Como comento en el blog, las zapatillas se venden en tiendas Primark. ¡A ver si tienes suerte y aún quedan! :)

      Eliminar

 

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
@miscompraslowcost

Blogroll

La autora

Siempre me han dicho que hacía muy buenas compras y que siempre encontraba chollos así que ¿por qué no compartirlo? De Bilbao