Autumn grey

¡Hola chicas!

Volvemos a la carga con una nueva prenda otoñal: este jersey gris con detalle de camisa.

Si os digo la verdad, a día de hoy aún no la he estrenado pero de esta semana no pasa, ya ha llegado el frío y me viene perfecta para ir a trabajar.



Ahora comprobaréis que es igual que en la foto ¡perfecta!


Es abrigadita y muy cómoda. Los puños pueden subirse como si fuesen de camisa o llevarlos abajo, con una prolongación del negro de las mangas; la parte trasera es de color negro entera.

Es de Aliexpress y tiene un precio de 11,75€. Podéis encontrarla aquí.

Yo suelo usar la talla L y me cogí la XL, un acierto. Por ello os recomiendo que os pidáis una talla más de la habitual. 

Aquí os dejo una foto puesta. Quedaría genial con unos pitillos encerados y unos taconazos. Yo lo he combinado con unos vaqueros negros slim y mis botas UGG.



¡Hasta el próximo chollo, chicas!
 






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
@miscompraslowcost

Blogroll

La autora

Siempre me han dicho que hacía muy buenas compras y que siempre encontraba chollos así que ¿por qué no compartirlo? De Bilbao