Un básico de invierno: la camisa de cuadros

¡Hola chicas!

Las camisas de cuadros son tendencia desde hace algunos años, pero esta temporada las encontraremos como un básico que no puede faltar para combinar con montones de prendas. Con una camiseta con mensaje y unos pitillos encerados, con una falda negra de tubo y un clutch de animal print, con un vaquero boyfriend y unos stiletos... ¡las opciones son infintas!

Yo hoy os traigo este básico en versión low cost.


Este modelo es de Aliexpress y lo puedes conseguir por 8,12€.

Así es la versión real. 


Puedes encontrarla pinchando aquí. Hay 5 modelos diferentes para elegir; es de franela muy gustosa y cómoda. Os recomiendo coger una talla más de la que usáis habitualmente, si la queréis en modo oversize, dos tallas más. 

Aquí os dejo un par de fotos para que veáis cómo queda puesta. Yo la estrené el otro día para hacer mi mudanza, es abrigadita y espero usarla mucho en invierno ¡quizás me la coja en otros colores! ¡Espero que os guste!




¡Hasta el próximo chollo, chicas! 




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
@miscompraslowcost

Blogroll

La autora

Siempre me han dicho que hacía muy buenas compras y que siempre encontraba chollos así que ¿por qué no compartirlo? De Bilbao