Pendientes clon de Tous

¡Hola chicas!

¿Qué tal van los propósitos de año nuevo? Yo estoy encantada este año: nuevo look, muchos planes, dieta y deporte ¡todo el pack!

Hoy os traigo un post sobre pendientes clon de Tous, los dos pares que tengo de esta marca y que estoy encantada con ellos; los he usado un montón y siguen intactos.

Los que me cogí primero fueron los típicos del osito en plata.

pendientes tous


Son pequeñitos pero de muy buena calidad. Son de Aliexpress, tienen un precio de 0,78€ y podéis encontrarlos aquí.

Y el tamaño quedaría así.

pendientes tous

El otro modelo que tengo es el de la perla con el osito en plata. Quedan súper bonitos y os lo recomiendo mucho. También son de Aliexpress, tienen un precio de 1,20€ y podéis encontrarlo aquí


Y aquí os dejo una foto para que os hagáis una idea del tamaño. ¡Son súper bonitos! 



¡Hasta el próximo chollo, chicas! 






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
@miscompraslowcost

Blogroll

La autora

Siempre me han dicho que hacía muy buenas compras y que siempre encontraba chollos así que ¿por qué no compartirlo? De Bilbao