Cepillo clon Tangle Teezer

¡Hola chicas!

¿Qué tal el fin de semana de carnaval? ¿aún recuperando las fuerzas? Así me gusta ¡hay que disfrutar al máximo!

Hoy os traigo un post sobre un producto clon de los cepillos anti tirones de Tangle Teezer, que aseguran que tienen un sistema de cerdas que evitan la rotura del pelo que producen los tirones.


Después de que muchas bloggers hablasen de él tan estupendamente, me puse a buscar en mi querido Aliexpress y encontré un clon que me interesó bastante por el precio y por la forma. 

En la web inglesa de Tangle Teezer, este cepillo asciende a 20€ con gastos de envío. El mío de Ali tiene un precio de 2,88€ y podéis encontrarlo aquí


Como veis tiene un formato diferente pero a mí me parece bastante más ergonómico que el original. Tiene las púas de plástico duro pero flexible, por lo que no hacen daño al cepillar el cabello. Yo lo utilizo con el pelo mojado y apenas me encuentro después pelos entre las cerdas. ¡Es una gozada! 


Por el precio, desde luego me quedo con esta opción. Yo os lo recomiendo, sobre todo para el cepillado con el cabello húmedo y para los que sufran mucha rotura.

¡Hasta el próximo chollo chicas! 





4 comentarios:

  1. yo me lo compré hace tiempo en una tienda del casco viejo de Bilbao. no es de tangle teezer sino de Dessata y la verdad es que estoy encantadisima!! es verdad que no se te caen apenas los pelos!! Una gozada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una chica en Instagram me ha comentado que también ha probado esa marca y que estupendo. ¡Me lo he apuntado! ^^

      Eliminar
  2. Este cepillo sirve para reducir la caida del pelo con el cepillado post-lavados? de verdad???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Meryjo! Pues yo lo he probado y la verdad es que sí que veo que hay muchos menos pelos rotos en el cepillo. Por lo menos a mí me ha ido bien.

      ¡Gracias por comentar! :)

      Eliminar

 

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
@miscompraslowcost

Blogroll

La autora

Siempre me han dicho que hacía muy buenas compras y que siempre encontraba chollos así que ¿por qué no compartirlo? De Bilbao