Flower print clon Zara

¡Hola chicas!

¿Qué tal va el comienzo de semana? Yo ando con las pilas recargadas a tope, con los objetivos de año nuevo en marcha: mejor alimentación y más deporte. (A ver si en unos meses veis vosotras también la diferencia ¡ojalá!)

Hoy vuelvo con uno de mis cholletes, una camiseta con estampado floral clon de Zara ¡es muy bonita!


Es una especie de blusa informal puesto que combina dos tejidos: punto finito y gasa. Os dejo unas fotos reales para que veáis cómo es. 

Es de Aliexpress y tiene un precio de 6,65€, podéis encontrarla aquí. La parte gris es más finita de lo que pensaba y se transparenta un poco, pese a ello tiene muy buena calidad y es perfecta para primavera. 


Como veis, viene con la etiqueta de Trafaluc. Yo pedí la talla L porque era la más grande aunque me gusta cómo queda, yo os recomendaría pedir una talla más de la vuestra, para que quede flojito. 


Y aquí os dejo una foto de ella puesta. Deciros que estoy intentando mejorar mis fotos para que sean un poco más "profesionales", ¡lo intento, de verdad! Me he comprado una cámara nueva, cuando la tenga pillada el truco, os informaré :) 



Espero que os haya gustado.

¡Hasta el próximo chollo, chicas! 




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
@miscompraslowcost

Blogroll

La autora

Siempre me han dicho que hacía muy buenas compras y que siempre encontraba chollos así que ¿por qué no compartirlo? De Bilbao