Lash Power Mascara, mi último descubrimiento

¡Hola chicas!

Hacía un tiempecito que no aterrizaba por aquí, debo pediros disculpas pero es que he cambiado de trabajo y he estado un poco liada ¡perdonad amores!

Pero vuelvo de lo más happy con un último súper descubrimiento: la máscara de pestañas Lash Power. Os cuento un poco. Hace tiempo vi una review estupenda de este rimmel de Aliexpress y como podréis ver en el enlace, es uno de los productos mejor valorados; como tenía un precio estupendo me animé a probar.


Antes de nada me gustaría aclarar algo. Comprendo que muchas de vosotras no utilicéis productos de cosmética de China, pero con todo el conocimiento del mundo y aceptando las posibles consecuencias, yo lo he comprado y probado. Al final cada uno elige sobre su cuerpo ¿verdad?

Hace tiempo que lo pedí y lo tenía guardado en un cajón. Este fin de semana probé esta máscara y la verdad es que me quedé alucinada, la diferencia con el rimmel que he estado usando hasta ahora (os lo enseñaba aquí), deja las pestañas muy tintadas de negro, cubre genial y alarga muy visiblemente. ¡Iba pestañeando y todo! jajaja. 


Como os he comentado, es de Aliexpress y su precio es de 2,99€ y podéis encontrarlo aquí

De verdad que os la recomiendo, yo no puedo estar más encantada.  Os dejo una foto del cepillo ya que sé que cada una tenemos predilección por un tipo.


Espero que os haya servido, ¡cualquier duda me comentáis!

¡Hasta el próximo chollo, chicas!



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
@miscompraslowcost

Blogroll

La autora

Siempre me han dicho que hacía muy buenas compras y que siempre encontraba chollos así que ¿por qué no compartirlo? De Bilbao