Chaqueta de punto cruzada

¡Hola chicas!

La verdad es que hoy voy a decir otra vez que os traigo una de las mejores compras que he hecho en Aliexpress, pero es que es verdad :) A excepción de dos veces, he tenido mucho éxito con mis adquisiciones.

Esta chaqueta de punto gris es la prenda perfecta para el otoño (siempre que no haga mucho, mucho frío) ya que es muy gustosa y calentita. Desde que me llegó la he usado un montón.

Aquí os dejo una foto que compartió Trendy Taste.



Como podéis ver, tiene un cierre de lo más original que a mí me encantó. 

Tal y como he comentado, es de Aliexpress (aunque también está en SheInside un poco más caro) y su precio es de 17,21€. Es talla única pero da bastante talla. 

Podéis encontrarlo aquí

Y estas son las fotos que me he sacado para que la veáis mejor. 


Deciros que aunque cerrada queda muy chula con el cuello anchito y doblado, abierta es una monada. Podéis verlo en la siguiente foto. 



¡Hasta el próximo chollo, chicas!




2 comentarios:

  1. Yo me la he pedido en Burdeos en sheinside pedí hace tiempo dos cosas en Aliexpress y eran horribles, por no hablar de lo que tardo, casi dos meses...será que tuve mala suerte....deberían publicar fots que se correspondan con la realidad, porque luego te llegan las cosas y no se parecen en nada. Supongo que dependerá del vendedor. Habrá que darles otra oportunidad, igual me pido las UGG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues la verdad es que yo siempre he tenido mucha suerte. De todas formas puedes hacer las compras desde los enlaces que yo paso, así te aseguras de que llegan bien. :)

      Ya me contarás si te coges las UGG ;)

      Eliminar

 

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
@miscompraslowcost

Blogroll

La autora

Siempre me han dicho que hacía muy buenas compras y que siempre encontraba chollos así que ¿por qué no compartirlo? De Bilbao