Mis básicos de belleza low cost

¡Hola chicas!

He pensado en ampliar un poco los horizontes de mi blog y no solo centrarme en ropa ¿acaso las compras low cost no abarcan también la belleza? Claro que sí. Hoy os traigo mi primer post sobre productos básicos de belleza.

Deciros que soy bastante perezosa con los temas faciales, por lo que siempre intento reducir las tareas y he elegido cinco productos básicos con los que ya no podría vivir.



Comenzamos por el principio. Como ya sabemos todas, las toallitas desmaquillantes solo deben ser para casos concretos (yo siempre me las llevo de viaje) pero que a diario necesitamos otro producto que nos limpie bien la piel. 

Yo tengo la piel muy sensible y en una ocasión me recomendaron probar el "Agua micelar de Dermik" que se vende en Mercadona. Es genial para eliminar los restos de maquillaje, tanto ojos como labios, y solo se necesita un paso. Se echa un poquito sobre un disco de algodón y se pasa por la cara retirando la base, el rimel y el labial. Deja una sensación muy fresquita y nada grasa. 100% recomendado.


Unas dos veces por semana, me hago una exfoliación con este producto Deliplus. No es muy fuerte y me viene genial para tener controlados los temibles puntos negros. 


En esas dos ocasiones que me exfolio la piel, aprovecho para usar una mascarilla.

Mis favoritas son estas dos de Yves Rocher: mascarilla de arcilla con aceite de argán (para rostro y cabello) y la mascarilla de luminosidad con granada

La primera está genial para controlar la grasa del rostro y deja una piel muy suave después. La mascarilla de granada es perfecta para conseguir la "buena cara" que todas queremos tener. 



Y por último mi crema hidratante. Como ya os he dicho, tengo la piel muy sensible y mixta, por lo que me cuesta mucho encontrar una crema que me vaya bien. Aún sigo buscando la que me vaya mejor, así que voy probando. Ahora mismo estoy con esta crema de Dermik hidra-sensitive que podéis encontrar en Mercadona. 

Es muy fluida, nada pegajosa y se absorbe con mucha facilidad. La verdad es que puede ser una muy buena candidata para quedarse.



Espero que os haya gustado ya que es la primera review de productos de hago. 


¡Hasta el próximo chollo, chicas!



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
@miscompraslowcost

Blogroll

La autora

Siempre me han dicho que hacía muy buenas compras y que siempre encontraba chollos así que ¿por qué no compartirlo? De Bilbao