Cosmética Primark: Exfoliante de coco

¡Hola chicas!

Antes de nada, quisiera disculparme porque el martes no pude publicar un nuevo post, llevo unos días un poco bajita de ánimos y prefería mejorarme ¡mil perdones! Pero aquí vuelvo con una nueva review para alegraros la mañana ¡las compritas siempre consiguen sacarnos una sonrisa!

Ayer mismo me pasé por el Primark y descubrí que hay una nueva sección de cosmética que me atrajo como las polillas a la luz; me encantan los "potis". Aquí había un montón de productos: maquillaje, guantes exfoliantes, champús, desmaquillantes, esponjas, brochas...y todo con el precio al que nos tiene acostumbradas esta tienda.

Tras un buen rato cotilleando (y fue un ratito, que mi chico acabó cansado) me quedé con este Body Scrub o exfoliante corporal con olor a coco ¡un olor riquísimo!


Es un bote bastante grande, tiene 240g de producto y su precio es de 2,50€. 

Su textura es muy untosa y, para que os hagáis una idea, es como si fuese azúcar con cremita. Es un exfoliante no apto para pieles sensibles (a mi forma de ver) pero a mí me ha venido estupendo para unos poros abiertos que tengo en la zona de los brazos. Además ¡huele estupendamente! 


Deciros que también lo había de fresa pero a mí es un olor que no me gusta nada, nada. De todas formas, os recomiendo pasaros por la sección del Primark de cosmética ¡seguro que cae algo! 

¡Hasta el próximo chollo, chicas! 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
@miscompraslowcost

Blogroll

La autora

Siempre me han dicho que hacía muy buenas compras y que siempre encontraba chollos así que ¿por qué no compartirlo? De Bilbao