Mis últimas compras low cost: Madrid

¡Hola chicas!

Las que me seguís en Instagram ya sabéis que este fin de semana lo he pasado en Madrid con mi chico y claro ¡he aprovechado para ir de compras! Me ha venido genial despejarme, ver el sol (que en el norte hace tiempo que no se deja ver), salir a cenar y pasear.

Tengo que deciros que, en los últimos días de rebajas, suelo pasarme por las tiendas para ver esos últimos chollos que quedan en las perchas ya que, pese a haber poquita cosa, siempre encuentro algo. Esta vez no ha sido menos y he quedado muy contenta con mis últimas compras.


Esta vez he intentado apartarme un poco del centro y de las típicas tiendas a las que todas vamos (y en las que he caído, no os penséis) pero no encontré nada de provecho. Eso sí, me quedé con muy buenas ideas para la nueva temporada. 

Comenzamos con las compritas:

Jean verde militar de New Caro por 12,95€. Toda la tienda estaba al 50% y la sección de rebajas tenía unos precios geniales. Me decidí por este tipo de pantalón que viene mucho para la primavera y que, al ser tobillero, quedará genial con unas cuñas o con unas Converse bajas. 



Falda de piel vintage rosa por ¡3€! Sin duda esta es la compra estrella del fin de semana, no puedo estar más encantada. La encontré en una tienda vintage del barrio de Malasaña (no recuerdo el nombre, lo siento) y los planetas se alinearon para que fuese mi talla y tuviese ese precio tan increíble. Teniendo en cuenta que la piel es tendencia esta temporada y el rosa un color estrella, debo decir que es una compra 10. 


Fular "cuello" de New Yorker por 2,99€. Yo soy la chica de los fulares, pañuelos y bufandas. Es un complemento que me encanta (puede cambiar mucho un look) y además me vienen genial porque sufro mucho de la garganta. Este tiene unos tonos que me parecía que iban genial con la falda así que ¡no me lo pensé dos veces! 


Camiseta Pimkie por 7€. Este es un básico en mi armario, una prenda perfecta para el día a día: combina genial con unos pitillos negros y taconazo para salir a cenar como con unos jeans y unas zapatillas para ir a trabajar. Tiene un detalle en polipiel en las mangas. 


Para terminar, os enseño otras dos compritas para las uñas.

Esmalte gris de KIKO por 1€. Hace unos días vi la nueva gama de colores que OPI lanzó en la colección 50 sombras de Grey. Me parecieron muy interesantes estos tonos grises y al ver este esmalte, me apeteció probar. Cuando lo estrene os informaré en Instagram :)


Top Coat anti rotura de Essence por 2,29€.  Este era una compra muy necesaria para mí y el bienestar de mis uñas ya que son muy débiles y se rompen con mucha facilidad. Este producto es perfecto como base para el color y como brillo y protector cuando no llevo nada. Ya lo he estrenado y va muy bien ¡recomendado! 



Espero que os hayan gustado. 

¡Hasta el próximo chollo, chicas! 






1 comentarios:

  1. Me encantan los pantalones verde militar, tengo unos parecidos pero lisos, sin cremalleras...
    Te encontramos por instagram y nos quedamos por aquí y facebook también para no perderte la pista, si te apetece puedes seguirnos a nosotras también.

    Muchos besitos bonita, y esperamos tus próximas compritas.
    Irene
    www.consombreroyaloloco.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

 

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
@miscompraslowcost

Blogroll

La autora

Siempre me han dicho que hacía muy buenas compras y que siempre encontraba chollos así que ¿por qué no compartirlo? De Bilbao