Hidratante dermo-calmante de Yves Rocher (Review)

¡Hola chicas!

¿Qué tal va la semanita? Aquí, en Bilbao, ha salido el sol y estoy que casi no me lo creo. La verdad es que después de días inmersos en una nube gris infinita, es un gustazo volver a pasear sin vivir pegados al paraguas.

Hoy vengo a hablaros de la última crema que he probado. Hasta hace un par de meses, yo siempre utilizaba la hidratante de Dermik de Mercadona (os lo contaba aquí) pero decidí ampliar horizontes animada por el comienzo de este blog ¡probando se descubre lo bueno!

Me acerqué a Yves Rocher y le comenté a la dependienta que necesitaba una crema muy hidratante y apta para pieles muy sensibles (me salen rojeces y se me irrita con mucha facilidad) y me recomendó la Hidratante de día dermo-calmante.


Como en Yves Rocher siempre tienen descuentos, la conseguí a mitad de precio: 7€. Y la verdad es que me ha ido muy bien para el frío de invierno y para llevar la piel bien hidratada.

Deja la piel muy suave y tiene una textura muy fina y nada untosa. La piel la absorbe rápidamente y tiene un olor bastante neutral (yo y mis manías con los olores).


No sabría deciros si la sensibilidad se ha regulado pero el resto de las indicaciones del packaging son ciertas. 

Aquí os dejo una pequeña muestra. 


La verdad es que yo he quedado muy contenta y he comprado otra (como habéis podido ver), la relación calidad-precio es bastante buena y en rebajas la encontré de nuevo al 50% de descuento y ni me lo pensé. Ya tendré tiempo de probar más hasta encontrar "MI CREMA" (así en mayúsculas, porque es muy parecido a encontrar tu perfume o tus vaqueros perfectos).

Para las que tengáis la piel sensible y un presupuesto limitado, os la recomiendo. Para mí ha superado a la de Dermik del Mercadona. 


¡Hasta el próximo chollo chicas! 





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
@miscompraslowcost

Blogroll

La autora

Siempre me han dicho que hacía muy buenas compras y que siempre encontraba chollos así que ¿por qué no compartirlo? De Bilbao