Beauty compras low cost en Trendy Make Up

¡Hola chicas!

Ya estamos de nuevo por aquí. ¿Qué tal el fin de semana? por Bilbao sigue luciendo el sol y eso me sube el ánimo muchísimo.

Como comenté en Instagram, este sábado me acerqué a la Feria del Stock que se celebró durante el fin de semana en el BEC de Barakaldo. Aquí podías encontrar un montón de tiendas de todo tipo ofreciendo productos que les quedaron en stock durante la temporada de rebajas. Deciros que esta vez no compré demasiadas cosas pero descubrí una tienda con productos de cosmética low cost: Trendy Make Up.

Como eran marcas que no conocía y los precios eran realmente competitivos, me animé a probar algunas cositas.


Como veis cogí un poco de todo para ir probando ¡y para poder contároslo! 

Máscara Ingrid Cosmetics: Después de investigar un poco, se trata de una marca polaca que únicamente se distribuye en España a través de las tiendas Trendy Make Up. 

Yo elegí la máscara Bad Girls con Volumen. 


Tenía un cepillo bastante cordito de cerdas cortas que me llamó mucho la atención. Tenía un precio de 3,50€

Deciros que la he probado esta mañana y me ha dejado un poco indiferente, me recuerda a cualquier máscara que puedes encontrar en Essence. Sí, cumple su función y tiñe bien las pestañas pero no las estira demasiado


Lip Pencil de Kost Cosmetics: Ahora os presento la marca italiana Kost. De aquí me cogí un perfilador de labios rojo que me va perfecto para los labiales de este tono; lo utilizo para dar buena forma a la boca y, al rellenarlos con el lápiz, hace que el pintalabios dure más ¡Os recomiendo ponerlo en práctica! 

Tenía un precio de 3,50€. Lo probé el mismo sábado por la noche y quedé encantada ¡lo recomiendo mucho! Es cremosito y queda muy bien. 



Polvos bronceadores Miss Cop: Seguimos de beauty viaje por Europa ¡vamos a Francia! Miss Cop es una firma de cosmética low cost francesa con muy buenas opiniones por la red. 

Yo me animé a coger unos polvos bronceadores porque llega el buen tiempo ¡y estaban genial de precio! 4€. 


Me han gustado mucho, son muy cubrientes y dejan la piel con un brillito perfecto para verano cuando ya tienes un poco de color. ¡Lo recomiendo! 

Base endurecedora Paloma: no he conseguido conocer el origen de esta marca pero suena a Europa del Este (por el alfabeto). Tenía una amplia variedad de tratamientos para las uñas y cada amiga escogimos uno diferente ¡cada mano es un mundo! Con precio de 2€

Elegí el acondicionador con calcio indicado para uñas estriadas y quebracizas (que es mi caso). Aún no lo he probado pero he leído muy buenas opiniones de esta marca en cuanto a tratamientos ¡os lo contaré en Instagram! 


Crema Olive&Argan oil de Verona: Verona Laboratories es la empresa en la que se encuentra también la marca Ingrid (la de la máscara) por lo que también es de origen polaco. 

Deciros que he leído maravillas de estas cremas y la verdad es que tienen una pinta estupenda. Tienen una composición muy ligera y no deja sensación grasa; he elegido el modelo de aceite de oliva y argán indicado para pieles secas y normales. Una crema de noche con vitamina E que proporciona hidratación, suavidad y piel tersa.

También deciros que pone que está indicada para 50+ pero igualmente estoy encantada con ella. ¡Por 3,50€!


Como veis aproveché mucho mi paso por el stand de Trendy Make Up, una red de tiendas que no conocía pero en las que sin duda repetiré en su tienda online (podéis verla aquí). 

Deciros que los precios no serán los mismos a los que he publicado porque yo adquirí los productos en una Feria de Stocks. 

¿Habíais probado antes estas marcas?


¡Hasta el próximo chollo, chicas! 









3 comentarios:

  1. Holaa! Yo tengo un perfilador de labios rojo también y la verdad es que lo uso muy poquito, pero cuando lo uso sí es verdad que aguanta mucho mas el labial.

    Tenemos nuevo post en el blog, te pasas a verlo?
    Muchos besinos,
    Irene
    http://consombreroyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta todo! Tengo los polvos bronceadores y van super bien! Quizás os interese www.holaprincesa.es aunque se está aumentan el catálogo pero hay muchas cositas de Miss Cop e Ingrid Cosmetics también muy económica. Los paquetes van envueltos con cenefas de colores, confeti y chuches ¡muy cuco todo! Besotes! :D

    ResponderEliminar

 

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
@miscompraslowcost

Blogroll

La autora

Siempre me han dicho que hacía muy buenas compras y que siempre encontraba chollos así que ¿por qué no compartirlo? De Bilbao