Bailarinas animal print

¡Hola chicas!

Volvemos a la carga una semana más. ¿Qué tal la vuelta al invierno? porque desde luego vaya locura de tiempo. Este fin de semana he estado en Pamplona y ha hecho un frío terrible ¡con las ganas que tengo de dejar el abrigo de lado!

Bueno, vamos al lío. Hoy os traigo mi última compra low cost: unas bailarinas animal print de Aliexpress.



Son muy basiquitas y muy cómodas, a mí por el precio que tienen me han encantado. Esta temporada veremos mucho las bailarinas con estampado de leopardo y me he animado con un modelo muy barato y sencillo. 

Además, esta primavera las puntas vuelven a nuestros pies y estas bailarinas tienen una puntera más afiladita pero sin caer en el exceso. Se le añade una pequeña "lengüeta" de inspiración slippers. 


Como ya os he dicho, son de Aliexpress y tienen un precio de 7,12€. Podéis encontrarlas aquí

Aquí os dejo una foto con ellas puestas. Estoy deseando que llegue la verdadera primavera para estrenarlas; ya tengo pensado un look con una camiseta marinera y un cinturón marrón ¡quedará genial!


Son monérrimas ¿verdad? 

Aquí os dejo un par de outfits de unas de nuestras It Girls favoritas para coger inspiración. 



¡Hasta el próximo chollo, chicas! 





2 comentarios:

 

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
@miscompraslowcost

Blogroll

La autora

Siempre me han dicho que hacía muy buenas compras y que siempre encontraba chollos así que ¿por qué no compartirlo? De Bilbao