Mis 5 labiales favoritos

¡Hola chicas!

¿Qué tal va la semana? por el norte dentro de poco vamos a tener que ir en barca ¡no para de llover! Y además eso supone que no puedo salir a sacar fotos de mis looks con buena calidad, etc ¡vaya rollo!

Hoy os traigo un post muy bonito. Sí, me parece bonito y me ha gustado mucho prepararlo: mis 5 labiales low cost favoritos. Este Top5 es el que uso a diario y en ocasiones más especiales.


Como podéis ver, la gama de colores va desde el rosa hasta el granate, y es que estos son los tonos que mejor quedan con mi piel y con los que más cómoda me siento. Deciros que me gustan los labiales mates y que no soy demasiado fan de los gloss puesto que me parecen muy pegajosos. ¡Comenzamos!

- MLS13 Matte de Nyx
Los pintalabios de Nyx los encontré en una tienda del Casco Viejo de Bilbao y ya me he comprado varios. Son muy económicos y cumplen muy bien su función: pigmenta bien, es mate y la duración no está nada mal. Este modelo es un rosita bastante llamativo y puedo decir que es uno de los labiales más "atrevidos" que tengo ahora mismo. 


- Compassion de Mary Kay

Tiene un color súper bonito que tira a los morados, me llamó mucho la atención. Es muy cremoso y fácil de aplicar, perfecto para cuando tienes los labios un poco agrietados y quieres lucir color. De duración... está en la media. 



- 815 de KIKO 

Llama la atención por su olor ¡huele de maravilla! Es un tono rosita con una muy buena duración, cremoso y que suele sentar muy bien al rostro y levanta la "buena cara"


- 107 Kate de Rimmel London

Esta suele ser mi apuesta para los fines de semana. Es un modelo de la línea que sacó Rimmel con Kate Moss. A mí personalmente me encanta, tiene una duración genial (mi costumbre es perfilarme los labios y rellenarlos un poco antes de aplicar el labial, suma mucha duración) y es un tono granate precioso. ¡Lo uso un montón! 


- 34 Rouge Edition 12 heures de Bourjois

Ésta es mi última adquisición. Ayer mismo me pasé por las perfumerías IF y vi que tenían un 20% de descuento en labiales y maquillaje de algunas marcas. Le comenté a la asesora que quería un pintalabios rojo de alta duración y me recomendó este modelo. La calidad-precio-duración es genial y el tono es muy similar al famosísimo rojo de Dior.  Sin duda se ha abierto hueco en mi Top5 y por la puerta grande. 


¿Cuáles son vuestros labiales favoritos? 


¡Hasta el próximo chollo, chicas! 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
@miscompraslowcost

Blogroll

La autora

Siempre me han dicho que hacía muy buenas compras y que siempre encontraba chollos así que ¿por qué no compartirlo? De Bilbao