DIY: Cut Jeans

¡Hola chicas!

Ya no queda nada para las vacaciones de Semana Santa ¿todas preparadas?

Pensando en qué meter en la maleta, me he animado por fin a cortar unos vaqueros siguiendo la tendencia "cut" que tanto se lleva desde hace un tiempo. Yo lo veía en las tiendas y decía: "¡Con lo fácil que es hacer esto!" y sinceramente, lo es.

Hoy os traigo un tutorial muuuuy sencillo para modernizar esos jeans que tienes en el fondo del armario (todas tenemos muchos olvidados): DIY de cómo cortar unos pantalones vaqueros.




¿Qué necesitaremos?

- Unos jeans.
- Una tijera.
- Una tiza o rotulador.
- Unas pinzas para las cejas.


Paso 1.
Con los pantalones puestos, marca las rayas con el rotulador de dónde vas a querer los cortes.



Paso 2.

Coloca los jeans como si fuesen unos pantalones de pinzas, con las costuras al medio, y realiza el corte con las tijeras.


Paso 3.

Con el pantalón del revés, coge las pinzas y vete sacando los hilitos blancos que cruzan el tejido vaquero. Esto requiere un poco de paciencia pero ¡es muy fácil!



Y así de sencillito es. Yo os recomiendo después de sacar los hilitos, echar el pantalón a la lavadora porque así terminan de deshilacharse los cortes

Yo no quería hacer demasiados porque soy un poco más "tradicional" y ya me he pasado haciendo cortes en otros que no me he puesto más de dos veces. 

Para hacer el efecto desgastado, únicamente tenéis que raspar con una lija de grano fuerte.

¡Espero que os haya gustado y que os pongáis manos a la obra! Hay veces que con muy poquito podemos recuperar y dar nueva vida a viejas prendas.


¡Hasta el próximo chollo, chicas!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
@miscompraslowcost

Blogroll

La autora

Siempre me han dicho que hacía muy buenas compras y que siempre encontraba chollos así que ¿por qué no compartirlo? De Bilbao