Compras de segunda mano

¡Buenos días chicas!

Ya estoy aquí de nuevo tras un fin de semana de relax absoluto, ¡vengo con las pilas bien cargadas!

Quería hablaros de las últimas compras de segunda mano que he hecho. Hace un tiempo hice una consulta en mi Instagram para saber si eráis o no partidarias de comprar prendas de segunda mano; hay algunas que me dijistéis que sí y otras que aún no os habiaís animado.

Yo desde hace un tiempo soy muy aficionada a encontrar chollos en tiendas vintage o de second hand ¡me encantan! Es una muy buena forma de no vestir lo mismo de siempre y poder encontrar ropa diferente y a muy buen precio. Sí, hay que buscar porque a veces encuentras cosas de la prehistoria pero también puedes encontrar cosas muy curiosas.

Os voy a dejar con las compritas que hice. Estas primeras prendas son de la tienda Koopera que hay en Barakaldo pero tienen también en un montón de localizaciones (podéis verlas todas aquí). Lo bueno de este comercio es que el dinero recaudado lo utilizan para proyectos sociales.

Blusa de Promod con golondrinas. La semana pasada os puse un look en Instagram. 4€


Blusón de gasa de Vintage Love. ¡Me encanta! Es muy cómoda y flojita perfecta para el verano. También la he estrenado con unos pitillos negros, blazer y taconazos. 3€


Blusón TFR. Este fue un flechazo total. Resulta que esta blusa la tuve hace unos 6 años y ¡me encantaba! Solo que la perdí y no pude encontrarla de nuevo. En el momento en el que la vi, supe que tenía que ser mía. 5€


Camiseta Tommy Hilfiger. Esta la encontré en un mercado en La Rioja donde todo el puesto estaba a 5€. No pude resistirme, queda preciosa y además ¡es un chollazo! 



Espero que os hayan gustado. Ya las iréis viendo en mis looks :)


¡Hasta el próximo chollo, chicas! 





1 comentarios:

  1. Hola gente, les cuento que buscando ofertas online y llamando al telefono Aliexpress me he dado cuenta de que son quienes mejores opciones nos ofrecen. Asi que compren sin culpa, lo recomiendo absolutamente

    ResponderEliminar

 

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
@miscompraslowcost

Blogroll

La autora

Siempre me han dicho que hacía muy buenas compras y que siempre encontraba chollos así que ¿por qué no compartirlo? De Bilbao