¡Llega el verano! mis últimas compritas

¡Buenos días chicas!

¡Ya no queda nada para el fin de semana! Estoy como loca pensando en que me esperan unos días de relax en una casa rural...vaya ganas. ¿Tenéis planes interesantes vosotras? Seguro que sí.

Pero vamos al lío, hoy os traigo unas compritas que hice este último fin de semana. Como vais a comprobar mi mente ya está en el veranito y en los viajes que espero pegarme ¡no puedo pararme quieta!

Como siempre los productos están con el sello "Mis compras low cost" ya que veréis que tienen un precio genial. ¡Espero que os gusten!

Bolsito marrón de Parfois. 12,95€
Un bolso "para todo", pequeño, coqueto y muy cómodo.


Pendientes Parfois. 3,95€
Estos fueron de estos caprichos que ponen en la caja para que piques mientras pagas. Los estaba mirando y me dijo la dependienta que justo eran los que llevaba ella puestos ¡y me gustaron mucho cómo quedaban! 


Vestido playero Primark. 7€
Sí, es playero pero depende de cómo lo combines te puede sacar de un apuro: una sandalia alta, un collar bonito y un bolso de mano ¡y listo! 


Blusa Primark. 7€
Una camiseta con un tejido muy fresquito perfecta para combinar con jeans, negro, azul y rosa palo. 


Chanclas Primark. 1,50€ 
Con lo monas que son y ¡vaya precio! Soy de las que pienso "lo que duren, duraron y de mientras las disfruto" y para ir unos días a la playa me parecen estupendas. 


Fular étnico Primark. 4€
Tiene unos colores pastel preciosos que quedarán genial cuando tenga la piel un poco más bronceada (de normal soy un poco Neutrex) y es bastante anchito.


Zapatillas de viaje Eroski. 6€ 
No sé si son de viaje pero es para lo que las voy a usar yo. Me encanta llevarme unas zapatillas ligeras y cómodas cuando me voy de viaje y estas me parecieron muy sencillitas y pegan perfecto con un camisón gris que tengo. 



Y ¡esto es todo! Espero que os hayan gustado. La semana que viene tengo preparado un post con ropita que he comprado en tiendas de segunda mano ¡atentas el martes!

¡Hasta el próximo chollo, chicas! 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
@miscompraslowcost

Blogroll

La autora

Siempre me han dicho que hacía muy buenas compras y que siempre encontraba chollos así que ¿por qué no compartirlo? De Bilbao