Simply white&yellow

¡Hola chicas!

¿Qué tal va la semana? Yo estoy disfrutando todo lo que puedo del sol que nos está regalando el tiempo en Bilbao ¡vaya gozada! Así da gusto poder salir a pasear, tomar algo en una terraza y ¡estrenar la ropita de primavera!

Hace poquito os hablé en mi último post de compras ( aquí ) de una camiseta de punto de las rebajas de Mid Season de Pull and Bear que me encantó y por solo 8,99€. Pues bien, este fin de semana me fui de excursión con mi chico y me animé a estrenarla. Estoy deseando de que llegue el verano para lucirla con unos short vaqueros y unas sandalias de cuero, muy rollo Boho.

Quería dejaros unas fotos del look ¡espero que os guste!





Este es el detalle de la espalda ¡me encanta! 



Camiseta: Pull and Bear (aquí)
Jeans: Bershka 
Bolso: Aliexpress
Reloj: Aliexpress
Zapatillas: Converse 


¡Hasta el próximo chollo, chicas! 






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
@miscompraslowcost

Blogroll

La autora

Siempre me han dicho que hacía muy buenas compras y que siempre encontraba chollos así que ¿por qué no compartirlo? De Bilbao