Mascarilla de eliminación de puntos negros

¡Hola chicas!

¿Qué tal va el inicio de semana? Yo con las pilas bien cargadas, hacía como cosa de un mes que no iba a la piscina y ayer fue el día de regreso ¡lo bien que se siente una cuando hace un buen trabajo! :)

Vamos al lío. Hoy vengo a hablaros de la famosa mascarilla negra de eliminación/extracción de puntos negros; había leído muchos comentarios favorables de ella y me animé a pedirla para ver qué tal iba. Deciros que yo tengo un trabajazo con mis puntos negros, tengo los poros bastante abiertos por lo que tengo que andar dedicándole bastante atención: limpiezas de cutis, exfoliaciones, mascarillas, etc.

Esta es la que yo pedí y la que he probado.


Yo la compré en Aliexpress y tuvo un precio de 2,08€. Podéis encontrarla aquí

La pedí hace tiempo pero no quería hacer un post hasta no probarla y así contaros de primera mano si realmente funcionaba o no. Y ayer fue el día. 

Recomendaciones tras probarlo en mis carnes:

- Deciros que tiene un olor fuerte al principio y es realmente pringosa. 
- Os recomendaría aplicarla con una brocha de lengua de gato, cuanto menos uséis las manos mejor (luego cuesta bastante quitarla). 
- Yo la apliqué en las zonas en las que tengo más puntos negros: frente, nariz y mentón, pero aquí cada una elige. Yo no recomendaría toda la cara. 
- Os aconsejo poneros una capa ni muy gordita porque después hay que esperar mucho a que se seque, ni muy fina porque después cuesta retirarla. 
- Hay que esperar un tiempo a que se seque, yo como soy de lo más impaciente, me tocaba la cara y me pringaba otra vez. Yo al final estuve como unos 20 minutos. 
- Os aviso, se retira como si fuese una máscara, se crea una película y hay que tirar del borde, y tira de verdad. 



Debo deciros que mientras la tenía en la cara, no paraba de pensar: "Uf, una y no más" pero una vez que la retiré y vi los resultados...supe que repetiría. Elimina muy bien los puntos negros (no creo que los elimine todos pero sí significativamente) y deja la piel muy suave (algo roja del tirón, yo además tengo la piel muy sensible).

Para eliminar los restos negros os recomiendo humedecer una toalla con agua tibia y retirarlo poco a poco. Tras eso es muy recomendable utilizar un tónico para cerrar de nuevo los poros y que no "se rellenen de nuevo".


Pues resumiendo, yo repetiré. Me ha gustado el resultado pero he aprendido para las próximas veces; no creo que lo haga una vez a la semana pero si un par de veces al mes.

Si tenéis cualquier duda ¡me comentáis! 

¡Hasta el próximo chollo, chicas!






2 comentarios:

 

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
@miscompraslowcost

Blogroll

La autora

Siempre me han dicho que hacía muy buenas compras y que siempre encontraba chollos así que ¿por qué no compartirlo? De Bilbao