Clon de las botas UGG de Aliexpress

¡Hola chicas!

Esta fue mi primera compra en Aliexpress. Estaba dudosa y no conocía esta tienda online, pero me arriesgué y no pude quedar más contenta.

Estas son mis botas clon de UGG. Las compré para el invierno pasado y me salieron geniales ¡las usé un montón! Sin duda una de mis compras estrella.

Vinieron con su caja, sus etiquetas y el certificado de autenticidad. La calidad es muy buena, tienen la suela firme, el interior es muy suave y calentito y las etiquetas con el nombre correcto.

El enlace de mis botas UGG ya no funciona (al final es lógico, al ser imitaciones, les retiran las tiendas) pero el vendedor sí que sigue vendiendo y tiene más modelos.

Tienen un precio de 32€ y podéis encontrarlas aquí.
Si os gustan abiertas y con botones, os recomiendo éstas, pincha aquí.

Aquí os dejo las fotos de las mías. Espero que os sirvan como referencia.






¡Hasta el siguiente chollo, chicas!



9 comentarios:

  1. Hola guapa! Soy muy fan de buscar chollos por internet, así que encontrar tu blog ha sido un gran descubrimiento. Me compré unas Hunter en Aliexpress y la verdad es que de fuera eran un clon perfecto, pero olían mucho a plástico y todavía no me las he podido poner...¿Qué tal las Ugg? Siempre he pensado en comprar las clon, pero después de la experiencia no sé...
    Un abrazo y sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por seguirme, antes de nada :) Pues yo estoy encantada con las UGG, aún no me las he puesto este año pero ¡a ver si llega el frío de verdad! Yo las recomiendo guapa :)

      Eliminar
  2. una pregunta porque estoy hecha un lio! quiero comprarme el clon de las ugg pero leo tantas cosas que no se que hacer! crees que puedo fiarme? hay muchos vendedores pero no se que hacer! gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Pues yo te aconsejaría que te fiaras de los enlaces que yo he puesto, esos tienen muy buenas referencias :)

      Eliminar
  3. HOLA!!!

    el enlace ya no sirve! recuerdas el nombre del vendedor????MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola itxy!!! Pues la verdad es que no lo recuerdo! Mil perdones guapa. Voy a ver si te encuentro otro bueno

      Eliminar
    2. ¡Hola de nuevo! Me dicen que el vendedor INVERSOR LAN'S STORE es fiable, con marca, etiquetas, bolsa y caja de UGG :)

      Eliminar
  4. hola!! como puedo encontrarlas en aliexpress???

    ResponderEliminar
  5. Por fín me he comprado unas Botas Australianas.. estoy encantada.

    ResponderEliminar

 

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
@miscompraslowcost

Blogroll

La autora

Siempre me han dicho que hacía muy buenas compras y que siempre encontraba chollos así que ¿por qué no compartirlo? De Bilbao